viernes, 8 de octubre de 2010

9. 5 colours

De repente, Tom cogió a Dougie por la mano y se lo llevó.
-Cuentalo todo con detalles. Y cuando pido detalles me refiero a detalles. ¿Te a metido la mano por el vestido? Seguro que si, tiene toda la pinta...
-Amanda....¿Por qué no probamos a que me dejes hablar? -Dije.
Hizo un gesto con el que me indicaba que cerraba la boca y Selene, Alma y ella prestaron atención.
Les conté todo y me miraron tipo ¬¬.
-No es mi culpa. No me pude resistir -dije.
-Como para resistirse -soltó Alma
Asentí y de repente se escuchó una voz amplificada con un micrófono.
-Buenas noches... Esto es una pequeña sorpresa para todos, en especial para mi niña pequeña, que cumple quince añitos. Te quiero, mi niña! Bueno y para los demás, tenemos el placer de presentaros a la nueva y mejor banda de UK: McFly -dijo Tom.
Danny y Tom tocaban la guitarra y cantaban, Dougie el bajo y los coros y Harry la batería.
La canción era un tema pegadizo.
-Everybody wants to know her name. How Does she cope with her newfound fame. Everyone asks me who the hell is she. That winner with five colours in her hair.
-¿5 colours? -Dijo Alma, mirando mis mechas.
-Que suerte, coño -dijo Amanda.
Terminaron la canción y aplaudimos fuerte.
Bajaron del escenario y Danny se lanzó a abrazar a Amanda, Tom a Alma y Harry a Sele.
Dougie y yo nos miramos y sonrió tímidamente.
Me abrazó y le felicité.
-Las manitas, Dougie -Tom otra vez.
"¬¬ Tom, bonito, callate un mes"
La fiesta terminó bastante tarde. Danny coló un par de botellas de vozka en casa, cuando todo el mundo se había ido y quedabamos nosotros ocho : Sele, Alma, Amanda, Harry, Dougie, Danny, Tom y yo.
Empezamos a jugar a "yo nunca" y Dougie acabó borracho como una cuba.
Después, para bajar un poco el ritmo, a Danny se le ocurrió el juego más estúpido del mundo: La Botella.
Comenzamos a girar y a besar. Danny con Amanda, Harry con Tom (Si, hijas, con Tom), Dougie y Danny, Sele y yo, Alma y Dougie, Tom y Amanda.
Pero lo peor fue cuando me tocó a mi con Tom. Me daba mucha verguenza darle un beso, aunque fuera un pico. Pero, tras las insistencias de Danny, lo hice.
Después, me tocó con Dougie. Tom puso cara rara, pero se apoyó contra las piernas de Alma y cerró los ojos.
-Solo un pico ¿eh, Doug? -dijo, poniendo la mano en sus ojos.
Dougie se acercó y me besó. Fue más bien un muerdo en toda regla. La lengua de Dougie se movía rápidamente en el interior de mi boca y su mano jugaba con el bajo de mi vestido.
-¿Ya? -Preguntó Tom.
-Creo que va para largo, Tom -dijo Danny.
No les hice caso. En ese momento no importaban. Ni ellos, ni mis padres ni nadie... Solo Dougie. Sus manos recorriendo mi pierna, su respiración y la mía juntas, sus labios... Dios mío, sus labios. Dougie se tiró hacia atrás y yo con él.
Al parecer, Danny y Amanda habían decidido seguir nuestro ejemplo y estaban en una guerra de dientes y lenguas.
-Bueno, bajemos el ritmo. Dougie, suelta el culo de mi prima ya mismo -dijo Tom.
Dougie lo hizo y me senté. Doug apoyó la cabeza en mi regazo y se quedó medio durmiendo.
-Estamos todos con el sueño acechando. Mejor que os quedéis a dormir hoy y ya mañana os vais si quereis -dijo Harry.
Dougie, Amanda, Alma, Tom, Danny y yo nos quedamos a dormir en el salón, mientras que Harry y Sele subían las escaleras cogidos de la mano.
Antes de dormir, le quité la chaqueta a Dougie y le eché una manta por encima.
Me acosté a su lado y me dormí profundamente.

1 comentario: