Le hice pasar a la cocina. Cuando le miré a la cara, recordé que le había visto en el insti. Su clase estaba justo en frente de la mía. Entró en la cocina.
-¡Doug! –Danny chocó la mano con él. –¿Qué pasa, tío?
-¿Ella es Ashley? –Preguntó el chico, sentándose en uno de los taburetes que habían alrededor de la alta mesa.
-Si, ella es la famosa Ashley. Y ella la famosa Selene, de la que tanto habla Harry –soltó Danny.
-Puto bocazas –Harry se lanzó sobre Danny y le golpeó en la cabeza.
Les miré y Selene se partió de risa.
-Mmm… ¿En serio hablas mucho de mí? –Preguntó.
Harry se ruborizó y miró al suelo.
-Toooodo el día. No para. Selene esto…, Selene aquello…, Selene tiene unas tetas flipantes… -Dijo Dougie.
“Vaya, otro bocazas… Dios es igual que Danny… Estos dos se van a llevar bien ¬¬” dijo la vocecilla de mi cabeza.
Selene enrojeció también y Harry le dio una colleja a Dougie.
-¡Ah!
“Lo que yo decía, gotitas de agua” la voz de mi cabeza no se callaba (no, no estoy loca)
-Hay que avisar a Tom de que Dougie está aquí.
Harry salió de la cocina y nos dejó a todos partiéndonos de risa con las tonterías de Danny.
-Hola, Doug. ¿Qué tal, tío? A ver, esto es sencillo. Pero… Ash, necesito que salgas de la cocina –dijo Tom.
Le miré extrañada y bajé del taburete. Salí y Selene me acompañó.
Subimos a mi habitación.
-¿Qué se traerán estos entre manos? –Preguntó mi mejor amiga.
-Ni idea… Tom está muy extraño últimamente. Salen todas las noches con “un amigo” que supongo que es Dougie y cuando llegan se limita a venir, darme un beso en la mejilla y decirme buenas noches –dije. –Bueno, pero cambiemos de tema… ¿Qué tal con Harry?
Soy una amiga pésima, que digo pésima…Soy horrible.
Mi mejor amiga se enamoró locamente de Harry cuando este la invitó a un café, hará un par de años.
Y yo estaba aquí, a su lado, preguntándole por el chico al que había estado a punto de pedir salir una vez.
-Pues… Creo que bien. Le he dicho de ir el próximo viernes a dar un paseo, ir a un Starbucks o algo de eso... Y ha dicho que sí.
Selene sonrió y yo la imité. Unos minutos después, bajamos las escaleras con las mochilas en la mano.
Abrí la puerta de la cocina y les vi a todos sentados, tomándose un café.( WTF? CAFÉ EN VEZ DE CERVEZA???? BUENO...ERAN LAS 8 MENOS CUARTO DE LA MANAÑA XDDDD)
-Nosotras nos vamos al instituto... ¿Os venís? -Pregunté a Danny y a Dougie.
-Claro -dijo el recién llegado.
Salimos de casa, con Danny y Dougie. El chico dejó su funda con forma de guitarra en casa para no tener que ir todo el día con ella y nos fuimos.
Hacía 3 años que no cogíamos el autobús, y aun no habíamos llegado tarde ni un solo día.
-Y... ¿Qué edad tienes? -Pregunté a Dougie.
Danny y Sele iban delante, haciendo el gilipollas, y nosotros hablando (si, yo hablando, como si no estubiera mas para allá que para acá xD), un poco mas rezagados.
-Casi casi 16. En realidad, me queda un mes y 10 días -dijo.
Asentí.
-Bueno... ¿Y tú? Cuéntame algo de tu vida -dijo.
-A ver...Soy Ashley, prima del Fucking Fletcher, soy de London City y amo a Blink-182.
-No jodas... ¿En serio? -Sonrió de oreja a oreja -¡Soy FANÁTICO de Blink-182!
-¿De verdad? -sonreí.
Se desabrochó la chaqueta y mostró una camiseta negra con letras blancas. Ponía Blink-182 UK Tour.
-Dan un concierto en el Hard Rock de Londres el viernes que viene. Lo malo es que no quedan entradas -dijo Doug.
Metí la mano en mi mochila y saqué mi monedero.
-Pensaba invitar a Harry, pero creo que a tí te hace más ilusión -dije, sacando un par de entradas.
Dougie se paró en seco y sonrió.
-Venga ya. Esto es coña, ¿verdad? -Dijo.
-No, en serio. Lo pasaremos genial -dije.
Le dí una de las entradas y la miró, incrédulo.
-Eres la hostia, Ash -gritó. Me abrazó y me cogió en peso.
Giró un par de veces, cargando conmigo y luego me dejó en el suelo, pero siguió abrazándome.
-¡Tortolitos!
"Já, Danny. Me parto. ¡Qué simpático!" dijo mi vocecilla imaginaria con sarcasmo.
Dougie me cogió por los hombros y me arrastró hasta Danny.
-Joder, Doug. El primer día y ya marcando territorio.
-Solo hablábamos. Me ha invitado a un concierto de Blink -dijo Dougie.
LLegamos al insti y subí las escaleras
Cuando estaba a punto de entrar a clase, una mano me agarró del brazo.
-Se me había olvidado... Felicidades -Dijo Dougie.
Se inclinó y me besó en la mejilla. Después me miró sonriente y se metió en su clase
No hay comentarios:
Publicar un comentario