martes, 2 de noviembre de 2010

29. Harry Mark Christopher Judd. Quítame el culo de encima inmediatamente

-¿Caras de limón? Dios, a veces no se de donde te sacas las palabras, Daniel –dijo Alma.
-Buah, pues tengo más. ¿Sabéis que Amanda me ha enseñado una canción que se llama “El Polvorete”? –Dijo Danny.
Alma empezó a descojonarse de una manera tan escandalosa que nos dio miedo.
-ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La miramos, mientras Amanda y Danny se echaban a reír también.
-¿Nos explicáis el chiste y así nos reímos todos? –Dijo Tom.
Tardaron un poco en poder contestar, ya que las carcajadas se lo impedían.
Finalmente, pararon un poco.
-A ver… En español, “El Polvorete” es una palabra muy parecida a polvo –dijo Amanda. Pues bien… El Polvorete es el título de una canción muy…Canaria…
Sacó su móvil y puso la canción.
Era pegadiza. Mientras sonaba, Danny y yo bailábamos y los demás se reían.
-Tengo otra, esperad. Se llama mojo picón –dijo Amanda.
Danny y yo seguimos bailando y riéndonos. Al final nos aprendimos la canción. Finalmente, me senté sobre las piernas de Dougie. Se había encendido un cigarro y se lo estaba fumando, tranquilamente.
-Tío, apaga eso –dijo Danny. –No es bueno para Amy.
¿Lo va a contar ya o tendré que sacárselo con técnicas de tortura chinas?
-¿Por qué? –Preguntó Dougie.
Bravisimo, cariño! Ahora contestará quiera o no quiera. Ainss si es que eres más monoooo.
-Porque si queremos que el pequeño Danny Junior nazca sano y guapo, como su padre, tenemos que llevar cuidado con Amanda –dijo el chico.
-Oh, venga ya. ¿Eso es cierto? –Preguntó Dougie.
-Lo de que vamos a ser papis si, lo de que el niño O NIÑA se va a llamar o Danny Junior o alguna gilipollez de ese calibre, no –dijo Amanda.
-Graciosa ¬¬ -dijo Dan.
Amanda se rió y Danny se puso detrás de ella, apoyando la barbilla en el hombro de su novia y cerrando los brazos entorno a su cintura.
-Buenooooo, pues esto hay que celebrarlo –dijo Alma. –Os invito a comer a mi casa.
¿Nos invitas o invitas a Tom, maja? Porque las miraditas… Ains… Pobre Tom. Si supiera que Alma ha dejado a su chico por él…
De repente mi móvil comenzó a sonar.
Mis ojos se dirigieron a Tom nada más mirar la pantalla. Gracias a Dios, él no se dio cuenta.
Me levanté precipitadamente del regazo de Dougie y descolgué el teléfono.
(Teléfono)
Xx: ¿Ashley? ¿Eres tú?
Ash: El teléfono al que llama está descolgado, por lo que, lo más probable es que la persona que lo ha cogido sea Ashley Stevenson, pero usted a su rollo.
Xx: Ja, ja, ja… Me parto y me troncho.
Ash: ¿Puedo saber quien osa llamarme mientras estoy sentada sobre las piernas de mi novio?
Xx: Venga ya, Ash. Soy yo. Gio.
Ash: Giooooooooooooooooooooooooovannaaaaaa Falconeeeee!!! Dios mío!! No puedo creer que seas tú. Soy súper mega fan. ¿Me firmas un autógrafo telefónico?
Gio: ¬¬ Indiota (NOTAAAA: SE QUE ESTÁ MAL ESCRITO, ES A PROPOSITO) Anda, tontina. La nueva actriz de Reino Unido eres tú. Yo soy la actriz de París.
Ash: Jajajajajaja no te lo crees ni tú. París tiene demasiado glamour para ti
Gio: Serás putón
Ash: Habló. La que se digna a llamar un año después. Que fuerte me parece. Te llamé hace unos meses, hace medio año y ayer. La de ayer era por algo importante que tenía que contarte, pero como veo que no te importa…
Gio: Oh, venga ya. Sabes que he estado muy ocupada. Peeeero, ahora estoy libre, así que, cuenta.
Ash: Ahora no quiero T_T
Gio: Ash ¬¬
Ash: Gio J
Gio: ¿Qué tengo que hacer para que me lo cuentes?
Me lo pensé unos segundos.
Ash: Suplica, Giovanna Falcone. Suplica hasta que te sangren las encías.
Gio: T_T No eres más tonta porque no naciste en la familia de Danny, que si no…
Ash: Tsss No te metas con Danny. Que es muy maduro.
Gio: ¿Ves lo que digo? Tonta de remate.
Ash: ¬¬ No empecemos.
Gio: Bueno ¿Por dónde íbamos?
Ash: Por la parte en la que tú suplicas a una servidora para que te cuente la noticia importantísima que tiene que contarte.
Gio: U_u VAAALEE. Ashley, me pongo de rodillas por teléfono y te ruego, que digo ruego, te pido con cada célula de mi cuerpo que me cuentes esa noticia tan buena.
Ash: ^^ Así mejor. Bueno, agárrate bien.
Gio: Espera.
Se movió por la habitación y oí como se arrastraba una silla.
Gio: Ya estoy xD
Ash: Vale, ahí va. ¿Preparada?
Gio: Pero que cansina eres, maja xD
Ash: Oye que encima que le doy dramatismo a la cosa U.u
Gio: Ashley!
Ash: Valee!! ME VOY A CASAR CON DOUGIE.
No escuché nada. Tic tac tic tac… 2 minutos
Pues menos mal que no andamos ninguna de las dos escasas de dinero, porque la llamada nos va a salir por un pico.
Ash: Tierra llamando a Giovanna Falcone. ¿Te has colado por el váter? xD
Gio: No, giliflautas xD Vaya, me alegro muchísimo por vosotros J
Ash: ¿Segura?
Gio: ¿Estás de coña? He vivido vuestra historia como si fuera una telenovela. Cuando lo dejasteis unos meses, cuando lo volvisteis a dejar, cuando decidisteis volver, pero viviendo separados, cuando os fuisteis a California de viaje,… Todo lo he vivido con vosotros. Desde la distancia, si, pero bueno.
Sonreí.
Ash: Gio… Había pensado en que vinieras y…bueno ya sabes… Selene y tu fuerais las madrinas… A ver, me ha costado, aún no sé ni como se lo voy a contar a Alma y a Amanda, pero…no se… Quería que tu fueras mi madrina J
Gio: Ohhhhh claro que lo seré, cielín. Me alegra que pensaras en mí J
Ash: Siempre lo hago J
Silencio.
Gio: Cuando sepas la fecha dimelo para sacar los billetes J
Ash: Vale, cariño.
Gio: Una pregunta. ¿Tom y… Alma están… ya sabes… saliendo?
Ash:… La verdad es que si no lo están les falta poco… ¿Por qué?
Gio: Nada, por nada. Bueno, hablamos otro día. Te quierooooooo.
Ash: Vale, cochinota matadora de Willis J Te quiero mucho.
Gio: *^^*
Colgó.
Volví a donde estaban los chicos y sonreí.
Después, nos fuimos a casa de Alma.
Entramos y Danny se tiró en el sofá. Tom y yo le cogimos de las piernas y le tiramos al suelo. Nos sentamos nosotros dos, ocupando todo el espacio hasta que Harry se tiró encima de nosotros, con la cabeza apoyada en mis piernas y el resto del cuerpo en la parte de Tom.
-Harry Mark Christopher Judd. Quítame el culo de encima inmediatamente –dijo Tom.
-Ahora viene lo mejor –Harry puso cara de esfuerzo.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EVACUACIÓN, PELIGRO INMINENTE DE GASES TÓXICOS!! SOCORROOOOOOOOOOOOOO –Tom se levantó y se puso a correr por todo el salón. Salió de la estancia y se dirigió a la cocina, donde Alma estaba cocinando.

*Cocina*
Tom irrumpió por la puerta y cerró. Cogió a Alma por la cintura y la empujo debajo de una mesa.
-¿Qué coño haces? –Preguntó la chica.
-Cuidado, pueden haber desprendimientos a causa de la honda expansiva –dijo el cantante.
Amanda puso cara de Wtf?, pero se rió.
-Thomas, Thomas, Thomas… Eres como un niño pequeño –dijo, acariciándole el pelo.
Ese irresistible pelo echado hacia arriba que se había puesto últimamente.
Tom clavó sus ojos marrones en los verdes de Alma y soltó el aire que había contenido de golpe. Alma disfrutó de la sensación que provocaba el aliento de Tom contra su cara.
El chico puso su mano tras la oreja de Alma y se sentó en el suelo para estar más cómodo.
-Sabes… que sigo… sintiendo todo lo que te dije hace dos meses… Yo… No sé… Me siento…
Alma asintió.
-Tom soy una idiota.
-No eres idiota, Alma. Es normal que… conocieras a otras personas… El único idiota aquí soy yo… Perdí a la chica más maravillosa del mundo porque no me atreví a decirle lo que sentía –dijo Tom.
Alma sintió que se derretía por dentro. Cada una de las palabras que había dicho Tom la incitaban a besar esos labios tan provocadores.
-Pero… No se… No fue tu culpa. Yo… El caso es que me he dado cuanta de que eres la única persona con la que quiero tener algo… serio –dijo Alma.
Tom sonrió, y al hacerlo, su hoyuelo se marcó.
-¿Sabes cuantos millones de chicas mueren al minuto por ver ese irresistible hoyuelo? Pues imaginate como estoy yo, que puedo tocarlo –dijo la chica.
La mano de Tom atrajo a Alma hacia su cuerpo y ella no se resistió.
-Te quiero muchísimo –dijo Tom.
Alma sonrió.
-Yo también.
Tom se acercó lentamente y la besó.

De repente, entré en la cocina y les vi, debajo de la mesa, besándose como si fueran unos adolescentes escondiéndose de sus padres.
-Dios, lo siento mucho –dije, volviendo sobre mis pasos.
-No, no lo sientas. Solo…Nos besábamos por primera vez y nos decíamos que nos queríamos mutuamente…También por primera vez –dijo Alma, mirándome en plan ¬¬ y saliendo de debajo de la mesa.
Tom la miró y salió de su “Refugio antigases”.
Sonreí cuando él la agarró por la cintura y la besó.
Miré hacia todos los rincones de la cocina mientras ellos compartían babas y silbé.
-Lalalalalala sigo aquí –dije, entre toses.
Nada, que no se separaban.
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Cogí una de esas bolsas de papel que se usaban para trasportar la compra, la llené de aire y la exploté.
Se separaron como si les hubieran clavado algo en el culo.
-Danny dice que os deis prisa. Esta que muerde por el hambre –dije.
Salí de la cocina, no sin antes echar un vistazo por encima del hombro y observar que les daba igual lo que Danny quisiera. Ese momento era solo suyo.

2 comentarios:

  1. dios dios dios dios! me encanta!! escriibe pronto :D

    ResponderEliminar
  2. te he dicho alguna vez que amo tu fic?*-*
    me encanta! siguela pronto :)

    ResponderEliminar